192021Abr
Implantes dentales en Cunit

Implantes dentales en Cunit

En Clínica Dental Cunit ponemos a tu alcance la última tecnología para realizar los trabajos de implantes dentales en Cunit con total precisión.

El implante dental

Implantes dentales Cunit

Los implantes dentales sustituyen las raíces naturales del diente perdido. Un implante dental es una raíz artificial, normalmente de titanio, que se coloca en el maxilar y permite sustituir de manera estética y funcional el diente perdido. Se puede colocar un implante por cada pieza perdida o varios implantes que sujetan una dentadura entera. El tratamiento con implantes es necesario cuando faltan piezas dentales, ya que se produce un efecto de atrofia ósea, baja funcionalidad del hueso y movimientos de los dientes restantes. El tratamiento con implantes se puede llevar a cabo una vez se finalice el desarrollo óseo del paciente.
 

Les mostramos los tratamientos más solicitados en implantes dentales en Cunit.

Implantes unitarios en Cunit

Implantes dentales Cunit

Estos implantes dentales en Cunit habitualmente tienen forma roscada, están fabricados con materiales biocompatibles como el titanio o el zirconio y sustituyen las raíces perdidas de los dientes originales. Se integran de forma biocompatible con el hueso y la encía, dando un aspecto y funcionalidad totalmente natural, sin producir reacción de rechazo en el paciente. Además, al colocar implantes dentales, se detiene la pérdida de hueso que sufre el hueso maxilar al no encontrar raíz y que provoca, entre otros, la apariencia del labio hundido, afectando a la estética perioral. Encima de la raíz artificial se coloca la corona o prótesis, que simula con mucho realismo el diente perdido y restaura las funciones masticatoria, del habla y la estética oral en su conjunto.  

Dentadura fija

Implantes dentales Cunit

Dentadura completa fijada con 6/8 implantes dentales. Si no está cómodo con su dentadura postiza actual y el adhesivo para dentaduras es una molestia, puede que nuestra solución de dentadura fija sea la más adecuada para usted. La dentadura fija es un tipo de dentadura soportada por 6 u 8 implantes dentales. A diferencia de la dentadura postiza extraíble actual, esta dentadura está fijada por implantes dentales en Cunit y, de este modo, evita tener que viajar a otras poblaciones. También elimina la necesidad de utilizar adhesivos para dentaduras que no siempre funcionan correctamente. Gracias a esta sujeción total, usted mejorará su capacidad de hablar y masticar, dándole un aspecto joven y natural.
 

Dentadura extraíble

Implantes dentales Cunit

Dentadura completa fijada con 2/4 implantes dentales que puede ser extraída por el propio paciente. Es una opción sencilla y económica en implantes dentales en Cunit. La dentadura extraíble es otra forma de dentadura soportada por implantes dentales pero que se puede extraer para su limpieza de manera similar a su dentadura postiza actual. A través de unos implantes dentales y anclajes colocados en el maxilar y la dentadura, se mejora la sujeción y estabilidad de toda la prótesis en la boca del paciente.
 

Dentadura híbrida en Cunit

Implantes dentales Cunit

Dentadura completa fijada con 4/6 implantes dentales. Suele recomendarse en pacientes que han usado dentadura postiza durante mucho tiempo y están acostumbrados a ella. Una de las principales ventajas que ofrecen las prótesis híbridas es la comodidad que presentan para el paciente: la prótesis es fija y se encuentra atornillada a los implantes dentales de manera que el paciente se siente con sus propios dientes. Se trata de una prótesis que ofrece un buen resultado estético y además reduce el impacto en la encía cuando masticamos los alimentos. Asimismo, la prótesis híbrida presenta facilidad de mantenimiento por parte del odontólogo especialista, pues podemos realizar reparaciones en cualquier momento de la resina acrílica y de los dientes. Por último, otra ventaja es la diferencia económica. Las prótesis híbridas son mucho más económicas que las dentaduras fijas y cualquier modificación realizada es un proceso mucho más sencillo, barato y rápido.
 

En Clínica Dental Cunit ofrecemos diferentes opciones de tratamientos con implantes dentales en Cunit, ayudando a nuestros pacientes a recuperar su sonrisa.